¿Para qué aprender hipnosis?

Todos hemos tenido este sentimiento de querer algo conscientemente y así empujar nuestras vidas en tal dirección. Otra parte de nosotros empuja al mismo tiempo en la otra dirección, hacia nuestros deseos inconscientes. No somos robots; podemos programar nuestras vidas de la forma que queremos que sean. Debido a que somos humanos, sin embargo, existe un lapso de tiempo entre la programación y la manifestación en la realidad. Para algunos, esta brecha puede ser de pocos minutos o de pocos días; para otros, pueden ser pocos meses, o incluso años. Varía para cada uno, y mucho depende de que tanto lo deseamos inconscientemente. Frecuentemente, solo pensamos que lo queremos.

El valor de la autohipnosis es que permite unificar nuestros deseos conscientes con los inconscientes. Marchando el consciente e inconsciente en la misma dirección, nuestra vida es guiada en la dirección que queremos que tome. A pesar de que esta es una versión simplificada, nos explica la integración de la mente consciente con la subconsciente.

Sin darnos cuenta, los deseos de la mente consciente y de la inconsciente a  veces trabajan en contra uno del otro empujando en sentidos opuestos.

Esto resulta en mucho esfuerzo y poco logro. La voluntad para tener éxito se atora. Tristemente, tus metas y deseos no son congruentes con tus palabras  y acciones.

Usando la autohipnosis, puedes sincronizar tus propósitos conscientes (conocidos) con tus patrones inconscientes  (escondidos).

Cuando tus ideales conscientes y deseos inconscientes se unen para trabajar juntos, empujando y creando en la misma dirección, no existe casi límite a lo que puedas hacer.

La hipnosis ha estado presente toda tu vida, pues es un proceso natural y propio de la mente, así funciona. Lo interesante es aprender a usarla a tu favor, para mejorar ya tu calidad de vida.

Tú puedes aprender hipnosis y autohipnosis con expertos desde tu casa, desde cualquier lugar del mundo.

Infórmate aquí de nuestro curso y cómo de puedes inscribir. No necesitas experiencia previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, soy Norma. ¿En qué puedo ayudarte?