Cada día te contaminas

No siempre se es consciente que la hipnosis se presenta a cada instante en la vida diaria. Y debido al desarrollo de los medios de comunicación y las redes sociales, en la sociedad actual se ejerce una hipnosis colectiva muy fuerte.

Tenemos empresas dedicadas a difundir noticias falsas y campañas por redes sociales para mediante el miedo y el enojo, provocar reacciones emocionales instintivas en las personas. Y los medios de comunicación trabajan con agencias noticias internacionales que filtran lo que se desea que el televidente o el lector reciban, quitando todo lo demás que ocurre en un país y el mundo.

Somos sometidos de esta manera a una fuerte hipnosis usando todos sus recursos: repetición constante, visualización, imaginación, emocionalidad y distracción de la consciencia.

Por eso, tener terapias con auto hipnosis ayudan a reconstruir la realidad, a vivir con más paz y salud. En muchos casos, no basta unas pocas sesiones, puesto que lo que se debe producir en un reordenamiento de la mente conforme a tus deseos, y se requiere que los circuitos neuronales de tu cerebro se reorienten y establezcan nuevas conexiones.

Es necesario también seguir reforzando cada cierto tiempo, Puesto que todos los días estás siendo hipnotizado de manera perturbadora por la sociedad, sus redes sociales y sus medios de comunicación.

Tú ya sabes como funciona la mente y sabes que es el inconsciente el que controla toda tu vida.

Cultiva pensamientos positivos, comparte con gente alegre y constructiva, abre tu mente a nuevas ideas. Envíate mensajes estimulantes para que tu mente se alimente mejor.

Un pequeño cambio hoy significa un gran cambio en tu vida en las próximas semanas.

¿Tienes alguna duda de lo que ocurre cuando te duermes en una sesión de autohipnosis? Te lo respondo en el siguiente video.

Prof. Sergio Valdivia C.

Abrir chat
Hola, soy Norma. ¿En qué puedo ayudarte?