La hipnosis está presente en toda tu vida

Aquí un ejemplo de vida y muerte

¿Te ha pasado que acabas de leer la distancia de tu destino como 150 km en el cartel de la carretera y en poco tiempo se redujo a solo 50 km? Sientes que normalmente deberías haber tomado mucho más tiempo para cubrir esa distancia.

¿A dónde se fueron 100 km?

Si esto te sucede, empiezas a sentir que debe haber algo mal con cualquiera de los dos letreros. pero no es así. Entonces, ¿a dónde fueron 100 km?

Otra pregunta que surge es que si te dormiste, ¿cómo podrías haber conducido esos 100 km? Entonces esto tampoco es correcto. No dormiste y tu memoria también es buena.

La respuesta es hipnosis. En realidad, tu vehículo ha recorrido 100 km, pero debido a la hipnosis no recuerdas ese trayecto. Esto sucede a menudo mientras se conduce en carreteras y autopistas.

Esta situación ha sido causa de muchos accidentes. A veces se ven involucrados conductores de buses causando muertes y heridos.

La hipnosis es habitual en la vida humana. La mente funciona de esta manera y conocer este proceso es muy valioso no solo para evitar accidentes, sino para limpiar la mente, activar tus potencialidades y virtudes y tener una calidad de vida inmensamente superior a la actual.

La hipnosis es un estado especial de la mente en que incluso se puede tener los ojos abiertos; la conciencia queda centrada solamente en una idea sin percibir conscientemente lo que ocurre alrededor. Es una condición que se presenta antes de dormir. En el caso del conductor en una carretera monótona en cuando a centros de interés, sus ojos permanecen abiertos pero su mente se relaja, por lo que su capacidad para tomar decisiones en una emergencia se debilita.

Los automóviles ahora son más cómodos y confortables. Y las autopistas son suaves y aisladas. Es fácil pasar por un proceso hipnótico. Al saberlo, puedes estar alerta a cualquier señal de somnolencia o distracción para cambiar de postura y, en lo posible, salir unos minutos de la ruta y descansar un poco. Basta hacer otras actividades para que tu mente consciente se anime de nuevo.

Insisto, conocer la hipnosis no solo te salva la vida, sino que te la mejora espectacularmente.

Sergio Valdivia C.

FBH/INS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, soy Norma. ¿En qué puedo ayudarte?