Pon en práctica tus ideas y convierte tus sueños y planes de fantasías en realidades concretas

La hipnosis puede motivarte a poner en práctica tus ideas y lograr resultados reales que marcan la diferencia para ti y para los demás.

¿Tienes muchas ideas y planes rondando en tu mente que crees que realmente funcionarían si se les diera la oportunidad?

¿Sientes que, si tan solo pudieras ponerte en marcha, uno o más de tus planes podrían marcar una gran diferencia en ti y en tu vida?

Has sido bendecido con esa maravilla de la evolución: el cerebro humano. Este asombroso órgano tiene el poder de generar realidades alternativas. Es decir, tienes el poder de imaginar que las cosas son diferentes a como son ahora y de determinar exactamente qué hacer para que realmente sean diferentes.

Es esta capacidad la que subyace a los asombrosos logros de la civilización humana. Pero si estás leyendo esto, también te has topado con algo más: la misteriosa «barrera interna» que parece surgir y te impide dar los pasos necesarios para convertir una de tus realidades imaginadas alternativas en una realidad real. Es curioso que, al mismo tiempo que desarrollamos la capacidad de tener ideas y hacerlas realidad, aparentemente también desarrollamos la capacidad de poner excusas para no hacerlas realidad.

¿Por qué haríamos eso? ¿Qué dificulta poner en práctica las ideas y obtener resultados?

Bueno, una explicación es que nuestros maravillosos cerebros humanos pueden ver que la vida es compleja. Si cambias incluso una sola cosa, habrá muchas consecuencias, algunas previsibles y otras desconocidas. Al contemplar las consecuencias de elegir actuar según las ideas de forma práctica, te afecta emocionalmente lo que crees que podrían ser esas consecuencias.

Si solo sientes emociones positivas hacia los resultados imaginados, podrías lanzarte de inmediato y poner en práctica las ideas de la manera que sea necesaria para realizarlas. Pero si también tienes emociones negativas —¿y si no funciona?, ¿y si a la gente no le gusta (ni a mí), ¿y si mi idea es menos inteligente de lo que creo?—, no es de extrañar que dudes. ¡Incluso podría ser prudente dudar!

Soñar demasiado puede llevar a la inacción

Además, fantasear con lo maravilloso que será cuando tu sueño, tu plan, tu idea se implemente, y disfrutar de todo esto con antelación en tu imaginación, puede ser muy seductor. Todo es alegría y éxito en tu cabeza, y es mucho más atractivo invertir tiempo en ello que en el quizás arduo trabajo que tendrás que hacer para que este plan salga de tu cabeza.

El resultado final, como bien sabes, es la inercia. No haces nada y tus ideas se marchitan en el fondo de tu mente, olvidadas. O alguien más las implementa y se lleva todo el crédito. Pero no tiene por qué ser así. Te explico al final del video lo que puedes hacer.

Cómo la hipnosis puede ayudarte a superar las barreras para actuar.

Las sesiones de autohipnosis preparadas para ti por expertos en programación mental y expertos en motivación para personas atrapadas en la inercia ayudan a liberarse de trabas.

Estas sesiones transformadoras aprovechan la capacidad de tu cerebro para generar una realidad alternativa y la dirige a la fuente para que puedas superar esas viejas excusas y actuar.

Cuando te tomas el tiempo para relajarte profundamente y abrir tu mente al poder auto hipnótico del proceso motivador y dinamizador que se encuentra en esta sesión, notarás rápidamente que:

• te concentras regularmente en pasos concretos y prácticos para hacer realidad tus planes;

• tu compromiso con tus ideas ha adquirido una poderosa profundidad emocional;

• la sensación de la importancia de lo que haces se convierte en una constante en tu vida;

• te sientes motivado a esforzarte aún más cuando encuentras obstáculos;

• al marcar cada paso, grande o pequeño, hacia adelante, sientes una creciente sensación de satisfacción y logro que te motiva aún más.

Puedes apoyarte para aprenderlo y realizarlo con la enseñanza gratis que publicamos en nuestro canal especializado de YouTube.

También puedes aprovechar decenas de audios de autohipnosis que desde 1972 distribuimos a todo el mundo con resultados provechosos para miles de personas. Los escuchas en la comodidad de tu hogar, a la hora que quieras y las veces que necesites.

Se puede también preparar sesiones especiales según tu caso. Estas grabaciones especiales te sirven de apoyo para reforzar tu mente en la realización de tus ideas y tus sueños.

Abrir chat
Hola, soy Norma. ¿En qué puedo ayudarte?