Aprende autohipnosis y consigue elevada eficiencia en tu vida. Llega a la elite de tu especialidad.

Cuando escuchas hablar de hipnosis, probablemente tengas algunas nociones preconcebidas sobre lo que implica. Probablemente te imagines a alguien de pie frente a ti moviendo un reloj de bolsillo a centímetros de tus ojos. El hipnotizador probablemente te esté dando algunas instrucciones mientras entras en trance. Entonces estás bajo su control total.

Así es como me lo imagino cuando surge el tema, y ​​me atrevo a decir que no soy el único. Siempre que surge el tema en la cultura popular, generalmente se muestra de esta manera.

Sin embargo, la hipnosis implica mucho más que poner a alguien en trance para que cumpla tus órdenes. De hecho, el acto de la autohipnosis también puede utilizarse para ayudarte a rendir al máximo nivel atlético.

El Dr. David Spiegel, psiquiatra de Stanford y uno de los expertos más publicados y respetados en el campo de la hipnosis, quien nos brindó información sobre cómo se puede utilizar la hipnosis para jugar mejor al golf.

Jugar al golf al más alto nivel requiere tanto talento físico como mental. Hay muchos golfistas que tienen todas las herramientas físicas para ser uno de los mejores, pero solo unos pocos lo combinan con la perspicacia mental adecuada.

“Para el rendimiento deportivo, el ensayo mental es tan importante como el ensayo físico”, afirma el Dr. Spiegel. “Creo que tendemos a subestimar la preparación mental para el juego”.

Esta es una de las formas en las que Tiger Woods se distingue de sus pares. Es cierto que es uno de los golfistas más dotados físicamente de todos los tiempos, pero lo combinó con un juego mental igualmente increíble. Una de las formas en las que logró ese alto nivel de rendimiento mental fue a través de la autohipnosis.

“Cada vez que Tiger realiza un golpe, primero hace un ensayo mental del swing”, dice el Dr. Spiegel. “Porque el cerebro es el sistema de control y así es como se hace que todo suceda”.

Woods es capaz de evitar todas las distracciones que lo rodean en el calor de la competencia gracias a este método. Antes de cada golpe, entra en una especie de trance que le permite concentrarse únicamente en la tarea en cuestión: realizar un buen golpe de golf. No, no es que alguien le ponga un reloj de bolsillo delante y le dé instrucciones, sino que entra en un trance autoinducido que le ayuda a mejorar su rendimiento.

“La autohipnosis te desconecta de todas esas expectativas y preocupaciones habituales”, afirma el Dr. Spiegel. “Y te permite concentrarte en estar presente y rendir al máximo”.

Esto es algo que todos los golfistas pueden intentar lograr en sus propios juegos. Todo lo que se necesita es el entrenamiento adecuado para enseñarle a su mente cómo entrar en este estado de autohipnosis.

“Toda hipnosis es autohipnosis”, afirma el Dr. Spiegel. “No es algo que alguien te hace, es algo que tú ayudas a tu cerebro a hacer por ti mismo”.

Si puedes aprender por ti mismo el arte de la autohipnosis, será un gran método para dominar el juego mental y conseguir puntuaciones más valiosas.

Practicando la autohipnosis puedes conseguir altos rendimientos y eficiencia en tu vida. Tu mente se focaliza profundamente en lo que quieres lograr eliminado casi cualquier distracción. Deja en tu mente las imágenes perfectas de cómo quieres comportarte y tu mente conducirá al cuerpo a realizarlo.

Es fácil aprender con expertos que saben como enseñarlo.

Abrir chat
Hola, soy Norma. ¿En qué puedo ayudarte?