Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

Testimonios sobre Grabaciones Especiales de Sergio Valdivia

Hemos seleccionado al azar algunos ante la imposibilidad de ponerlos todos.
Estaremos muy agradecidos si nos envía el suyo. Pondremos sus iniciales y país. Si podemos publicar su nombre completo, por favor indíquelo expresamente. Muchas gracias.

Sergio Valdivia es el creador de las sesiones especiales de auto hipnosis en el mundo hispano hablante. Éxito comprobado desde 1971.


Hola Sergio,
Le quería dar las gracias por las grabaciones, me gustaron mucho, me entendió perfecto, estoy muy feliz!!!!
Muchas gracias!!!!!
Adolfo F..., Santiago, Chile.


Estimado Sergio muchas gracias, maravilloso trabajo, estoy haciendo las sesiones.
Saludos cordiales. Patricia C. Chile.


¡¡¡Muchas gracias Sergio!!!
Apreciado Sergio: He estado escuchando muchas veces por día la Reprogramación
Me he sentido tranquila… Feliz!!! Estoy escuchando lo nuevo que me has grabado
Y te Agradezco Profundamente tu Dedicación.
Estoy totalmente Motivada!!!
Gracias!!!
Marcela L. P. Argentina


He leído bien las indicaciones Profesor, estoy muy agradecida y muy contenta, está realmente hecho para mí. Eso "lo siento".
Sonia M., Entre Ríos, Argentina.


Yo sigo escuchando las grabaciones que me sirven y hacen muy bien. (Gracias por la grabación porque siento que tiene todo el amor de un MAESTRO).
Voy paso a paso tratando de mejorar, colocar en práctica la perseverancia, ser más sociable, tener claridad de objetivos, valorar mi tiempo y conocimientos, seguridad y autoestima etc.
Voy poco a poco, pero lo más importante es escucharte día a día, ¡qué
bendición tan grande esta posibilidad de tener junto a mi una grabación realizada por un MAESTRO...!
Gracias, gracias, gracias infinitamente gracias.
Catherine M.. Chile.


La última grabación me ha resultado bastante bien, no solamente en el tema de los resfríos, si no que he obtenido éxito en el ámbito financiero y laboral, entre otros.
Arturo M. Chile


Hola maestro Sergio Valdivia, hace tiempo le compre un audio de autohipnosis, todo iba de maravilla, por primera vez descubrí mi sonrisa, la cual no sabía que existía en mí, era como si por fin pudiera respirar; pero luego lo perdí y el tratamiento se interrumpió. Es una lástima porque de tenerlo ahora mismo seguiría con él.
Aun así, gracias porque me hiciste saber que había otro mundo y que en el que yo estaba viviendo no era verdad.
Que Dios te bendiga siempre.
Atentamente.
Genoveva C. , Oaxaca, México.


Saludos desde Costa Rica.
Le cuento que al principio fue muy difícil Oía las grabaciones y más bien a veces sentía que retrocedía y que no lo iba a lograr. Mi problema era amaxofobia y era un temor para tomar un vehículo, conducirme bien, entre otros.
Sin embargo, no desistí. Oía las grabaciones. Cada noche, en la bañera, en la tina, en los hoteles a los que iba. Fue todo un proceso. Pero fui venciendo el miedo.
Me tocó hacer la prueba de manejo. En Costa Rica es una hazaña pasarla, porque te evalúan como si fueras a ser conductor de Fórmula 1. Por razones ajenas a mi control tuve que realizar la prueba 4 veces, a pesar de que manejo muy bien.
La primera vez el sistema se dañó y me tocó volver a sacar cita para la prueba. La segunda fallé por algo que no había practicado. La tercera obvié una señal de tránsito que no se veía bien y por eso la perdí. La cuarta si realicé todo perfecto. Pero duré como seis meses para obtener mi licencia de conducir por culpa de la burocracia que hay para sacar cita para la prueba práctica, eso es un problema de mi país.
No obstante, lo logré, a Dios gracias y también a su ayuda.
Para mí, eso fue un gran logro y me siento muy feliz desde que poseo mi carné de conducir. Ahora conduzco por todos lados y el miedo se fue.
De hecho hace un mes tuve un accidente, por un desperfecto mecánico, pero tuve la habilidad de salvar mi vida gracias a mis habilidades como conductor. El accidente tuvo daños mínimos, pero gracias a Dios no tengo miedo a manejar. De hecho el día siguiente ya estaba manejando de nuevo.
Incluso ahora hasta estoy estudiando mecánica y ya no le tengo miedo a las cosas técnicas como en el pasado, tanto así que hasta incluso papá que era el técnico de la casa, me pide consejo. Jajajaja
La grabación original se me perdió cuando murió el disco duro de mi anterior máquina. Es lo único que lamento porque me hubiera gustado conservarla para el recuerdo.
Gracias por su ayuda y espero que esta retroalimentación le sirva.
Bendiciones a vos y Chile, no lo conozco, pero dicen que es un hermoso país.
Luis Villalta, Costa Rica.


Quiero decirle que gracias a sus grabaciones de autohipnosis he mejorado muchísimo en los aspectos que quería superar; ahora mi vida es otra.
Estoy muy agradecido con usted por la enorme ayuda que me ha brindado, además de constatar la gran labor de apoyo que brinda a muchas personas con su desempeño tan profesional en el uso de la hipnosis.
Reciba un cálido abrazo y mi agradecimiento por todo lo que me ha dado.
Con mi admiración y respeto.
Josué Justo, Aguascalientes, México.


Realmente mi vida ha cambiado y puedo decir que soy una nueva persona, más feliz y con proyectos de vida. Gracias, por su dedicación y amor en todo lo que hace.
Mariela Ríos, Santiago, Chile.


Me ha servido mucho. Cuando siento que me hace falta una motivación lo vuelvo a escuchar y me ha funcionado. Muchas gracias.
Gregorio Palacios, Quintana Roo, México.


Gracias profesor Valdivia. De verdad que alienta muchísimo poder ver que usted está ahí para apoyar en todo lo que nosotros necesitamos y es completamente cierto que no nos funcionará si no contamos con la perseverancia de escuchar las grabaciones. Créame, no es mi caso pero sí cometo el error de meterme en varias cosas al mismo tiempo, entonces siento que le dedico más tiempo a una cosa y descuido la otra, pero siempre haciéndolo, no como debería, pero lo hago.
Y creo que darme de baja para no seguir recibiendo sus correos... ¡ jamás ! , es el mejor portal que haya podido conocer, y como me ha ayudado, a todas las personas se lo menciono y recomiendo; ellos se lo pierden si no lo visitan, ya que teniendo la herramienta del Internet no la usan para enriquecer sus vidas sino para perder el tiempo en cosas que no llevan a uno a crecer.
Profesor Valdivia estoy en deuda con usted, una vez más gracias por ser esa luz en mi camino y en el camino de muchos y le pedimos al Jefe más grande le siga brindando larga vida y sabiduría para que pueda seguir llevando esperanza a mas almas.
Desde ciudad de Panamá,
Atte. Abrahan Ureña, Panamá.


Ya tengo mis audios y estoy la mar de contento.
Muchas gracias Sergio y felicidades por su trabajo y por permitirnos crecer más rápidamente.
Juan Manuel V., España.


... quiero darle mis más sincero agradecimiento or los CDs que preparó para mí. Gracias infinitas, es un trabajo realmente lindo. Me encantó !!!
Paola D., Santiago, Chile.


Estimado Sergio,
Tu sesiones han sido muy buenas para mi vida, han funcionado muy bien en todo.
Sigo trabajado en mi independencia económica pero todo lo demás va muy bien.
Ya son años de que tengo tus sesiones y aunque no las oigo todos los días me hace mucho bien escucharlas.
Cristina R.
Austin, Texas, USA.


Hola Estimado Sergio:
Soy Miguel Angel Ruiz, en el año 2003 o 2004 compré de usted un CD de Autoprogramación personalizada. Lo cierto es que mi vida ha caminado en otra dirección, hoy me siento mucho más pleno y realizado, aún lo escucho con alguna regularidad, aunque en verdad que los temas que me agobiaban entonces ya no existen más.
Quiero decirle que algo que aún recuerdo como si fuera ayer, fue la primera vez que puse el CD y escuché el efecto de una cohete espacial despegando, que era justo la metáfora que yo le conté de como quería sentirme... en ese momento mi cuerpo se estremeció y quedó encantado. Gracias de verdad por la dedicación que puso para hacer mi grabación. Hoy casi 10 años después se lo escribo y agradezco.
Miguel Angel R., México D.F., México.


Amo tu CD. Me ha ayudado bastante. Nunca en mi vida me había podido relajar de verdad, tomé conciencia de mi respiración, me ayuda con lo del cigarro. Hay veces en las que me emociono a tal punto que lloro, me ha ayudado en mis debilidades, tengo conciencia de que sin cigarro estoy tranquila, que es lo que más quiero en la vida: Tranquilidad y Paz interior. Por otro lado, muchas gracias por el curso (http://www.circuloaleph.com/dejardefumar/) , me ha servido para tomar más conciencia y tener claridad de porqué seguí fumando (adicción). Cuando inicié todo esto, fumaba 20 cigarros diarios. Al día de hoy, voy en 8 y los mantengo por algún tiempo y luego volveré a bajar y así sucesivamente. Quiero que esta vez me resulte para siempre y con total conciencia. Como tú bien dices, el CD ayuda en muchas otras cosas más de la persona y en cosas muy importantes, estoy muy agradecida Sergio.
Verónica J., Santiago, Chile.


La grabación ha resultado buenísima y ha obrado maravillas en mi vida. Aunque personalmente no le he conocido siento que tengo mucha afinidad con su filosofía de vida de ayudar a las personas y poner sus conocimientos al servicio de la humanidad para que la gente aprenda a ser libre, a que rompan esas cadenas que los tienen atados a tantas cosas tan innecesarias para tener una existencia feliz, una vida llena de dicha, de éxitos y sobretodo que aprendan a encontrarse consigo mismos.
Abrahan U., Panamá.


Quiero agradecerle por el CD que me envió. GRACIAS, por esas palabras tan lindas que usted preparó para mí. Sabe algo, nadie me había hablado así ni me había dicho cosas tan hermosas. La primera vez que lo escuché, lloré de emoción porque me sentí muy querida y además protegida. Gracias, porque esas palabras llenan mi corazón y me hacen sentir muy valiosa.
Yesenia B., Ecuador.


Al comienzo no quería oír las grabaciones, las deje como por cuatro meses, un día me decidí y empecé, entre la mitad de noviembre y todo diciembre, entonces noté muchos cambios para mejoría.
- Perdí miedo.
- Me enfrenté a tomar nuevas decisiones, corriendo riesgos y temores pero con valor.
- He dejado mucho el enojo y el miedo, aunque lo quiero perder del todo.
- Estoy estudiando una nueva carrera, Diplomacia y Relaciones Internacionales
- También noté algunas particularidades, yo hablo inglés aunque no muy bien a como lo deseo (hablar como un nativo) bueno, escuché las grabaciones cada noche pero hubo tres ocasiones especiales, que al día siguiente me sentí muy feliz, también noté que podía aprender rápido y fácil, siempre enciendo la tv y sintonizo la CNN inglés para practicar, bueno comprendía muy bien el inglés sin mucho esfuerzo y me gusto este estado.
Ahora necesito una terapia para lograr mis nuevos objetivos.
José A. P., Nicaragua.


Don Sergio, he recibido la grabación y la he escuchado como usted lo indica, es increíble la forma en que me relajo sintiendo como si mi cuerpo estuviese flotando, sólo las manos pesadas son un ancla aunque siento que son inmensas. Ya había sentido esto, cuando me concentraba rezando mi cuerpo se iba o se ponía invertido, o como desde niña que en las noches siento en mis oídos como el sonido de los motores de un avión y luego mi cuerpo o alma se elevaba atraída por luces, generalmente las de las calles por lo que es una sensación muy conocida por mi...con la diferencia que con su guía me siento a salvo. Comprendo claramente lo que me dice con la carta, haré mi tarea y estaré atenta a los cambios que sean necesarios para cambiar los mensajes y avanzar en mi propósito. Le cuento cualquier cambio.
Gracias por su trabajo, es una ayuda concreta y positiva. Un abrazo,
Daniela D., Rancagua, Chile.


Doctor, hasta hace poco comencé a escuchar las grabaciones, una por noche; van dos ocasiones una anoche y la otra hace quince días, que al día siguiente amanezco como más alerta... hablo inglés pero no a la perfección pero en esas dos ocasiones al día siguiente, yo siempre veo las noticias en inglés, entiendo casi un 95% por ciento y tengo la sensación como si fuera mi propio idioma, como que me apego más a este idioma como si fuera el español... también me siento sin temores laborales, seguro de lo que hago... también que me siento más productivo.

Estoy pensando en hacer una nueva grabación para modificar algunas cosas, me gustaría una donde pueda desarrollar todo lo que puedo ser, en la parte intelectual, aunque debo mencionar que no todo está curado.

Quiero ser aceptado y amado por los demás, quiero ser influyente con las demás personas, he tratado de serlo pero no he podido, he perdido mi trabajo anterior, hoy quiero ser dominante e influyente y lograr mis metas, también quiero tener una súper memoria para aprender idiomas y destrezas, quiero montar mi propio negocio, soy programador de software y quiero abrir una empresa (he visto que en Brasil ha dado resultado, facturan millones de dólares) y yo sé que puedo tener ese éxito, estoy seguro.

Gracias Doctor Sergio Valdivia por apoyarme..
José P., Nicaragua.

Comentario: Excelente idea de apoyarte con una nueva grabación. Como digo siempre… ¿para qué vivir a medias? Tenemos una mente muy poderosa y está allí para ser usada, para aprovechar sus enormes posibilidades. (S.V.)


Gracias Sr. Valdivia es un gusto saludarlo. Todos los días escucho sus sesiones y me encanta porque me relajo muy bien con la diferencia de otras que no me concentraba. Y escucho los Audio subliminales todas las noches. Sabe ya estoy haciendo cosas nuevas. No me olvide. Saludos.
Olga N., Sinaloa, México.


...siento una diferencia grande en mi vida diaria, es decir más paz, más tranquilidad, más calma para afrontar los problemas generales que se presentan, eso lo dice todo.
Que Dios lo bendiga, yo sé que la mente del ser humano es grande y podemos reprogramarla para así también cambiar muchos aspectos de lo que decidimos crear en nuestra realidad, creo que sus programas son muy efectivos y de mucha ayuda.
Atentamente
Paulina J., Yonkers, NY, U.S.A.


Estimado Sergio, mirando atrás creo que los CDs que me mandaste al final han cumplido con su deber, sin duda mi frustración se debe a otras causas que poco tiene que ver con las sesiones que me mandaste.
Ahora tengo un empleo mejor, mis jefes y mis compañeros de trabajo me respetan y me aprecian, el salario ronda alrededor de 1000 Euros, y eso en tiempo de crisis no está nada mal, aunque los gastos en España están muy altos, pero el motivo principal de las grabaciones era esto.
Al principio esperaba cambios radicales y enseguida, lo que causo algo de frustración en mí, pero mirando atrás puedo decir sin duda que los cambios han tenido lugar hacía tiempo.
Mi equivocación era que yo esperaba cambios que no eran contenidos en las grabaciones, pero al revisar los grabaciones que le he pedido, me di cuenta que los cambios que yo quería en ese entonces han surgido de hecho hace tiempo.
Su excelente trabajo se ha cumplido de una manera natural y sutil, tan sutil que de no ser por mirar atrás en lo que de verdad le pedí en aquel entonces me habría dado cuenta.
Gracias por todo el trabajo maravilloso que seguramente cambia en bien muchos aspectos de la vida de sus clientes.
Gracias por todo una vez más.
Un abrazo
Artur S., España.


ESPECTACULAR!!!!! muchas gracias de nuevo.

Parece que dios me lo manda. ¡Qué gusto saludarlo y que quería saber cómo ha estado! Desde que recibí su mp3 lo grabé y no he dejado ningún día de escucharlo. Siento que todavía me falta y sí me ha funcionado. Ya empecé a tener cambios, ya empecé el ...
Olga N. Sinaloa, México.

Junto con saludarlo, le comento que hace varios años usted grabó un CD especial para mí, el cual me ayudó notablemente en mi desarrollo mental. Ahora quiero otro...
Viviana P., Concepción, Chile.


Gracias.
También tenía que decirle que cambié en varios aspectos, me siento más seguro, converso con amigas y no, ya no tengo trabas, a pesar de lo malo que pasé, me río hasta de mí mismo, cosa que antes no hacía, estoy seguro de lo que sé y lo proyecto con seguridad.
Pienso que haber escuchado las grabaciones efectivamente me ayudaron, si las escucho más, se harán mas sólidos los mensajes positivos, yo también creo en la reprogramación mental, después de todo, somos seres pensantes.

Atentamente, su amigo J.C., Valparaíso, Chile.


De antemano te agradezco por la sesión que has hecho, es muy completa y abarca varios campos, así mismo te agradezco desde ya por los cambios que me ayudaran a mejorar mi vida.
Un fuerte abrazo y mil gracias Dios te bendiga siempre.
Clara. I.C., Colombia.


Estoy muy contento con las grabaciones. Apenas vi el mail comencé a descargarlas y a escuchar los mensajes positivos y son de mi agrado. Le agradezco mucho poder contar con usted para mi realización personal.
Cordialmente: Juan M., Aguada, Puerto Rico.


Quiero comunicarles mi agradecimiento, ya que gracias a la sesión de autoprogramación que solicite al profesor Sergio Valdivia estoy superando mi problema. Todavía no puedo decir al completo, pero he llegado a reducir las pastillas que tomaba y ya no lo veo como un problema importante. He ganado bastante seguridad en mi misma.
Le doy un millón de gracias a Sergio Valdivia y sus colaboradores.
Inmaculada B., España.


Sergio, mi nombre es Antonio C. Hace varias semanas le compré los CD personales y sobre mi ansiedad me ha ido muy bien. Me siento un 95 por ciento mejor.
Roslindale, Ma., U.S.A.


Don Sergio, estos son temas que me apasionan y una de las preguntas que siempre me he hecho es ¿por qué no alcanzamos lo que queremos lograr en la vida? Ahorita yo me estoy tratando con su programa de programación mental personal, privada y profunda y me está dando resultados. Son muy buenos estos productos y quiero más adelante obtener otro de estos tantos productos que su centro distribuye para ayudarnos a ser lo que queremos ser y lograr en la vida o de la vida.
Abrahan U., Ciudad de Panamá, Panamá.


Señor Valdivia. Desde que recibí el material me convertí en una adicta, en el buen sentido de la palabra, a su voz. Estoy sorprendida de la calidad de las grabaciones, en cuanto a la técnica, los mensajes, las sugerencias y en sí todo el proceso. La música es estupenda y la calidad de su voz no podía ser mejor. Llevo tres meses aproximadamente escuchando diariamente el material que solicité, los escucho todos con dedicación y gusto pues me están ayudando de una manera sorprendente, son casi mágicos .Estos discos se han convertido en una rutina maravillosa que siempre deseo hacer. Ahora soy más abierta y espontánea, me relaciono más fácilmente con las personas, tengo la seguridad interior de que lo que quiero lo puedo conseguir. Ya no me quejo tanto y he cambiando esto por pensamientos positivos y las personas a mi alrededor ya han notado esos cambios.
Saludos desde Colombia
Mil gracias por su colaboración en mi proceso de transformación.
Maria del Pilar T.


...yo le contaba lo exitoso de mi caso y en tiempo tan breve. Soy Daniela T. y le pedí ayuda con el tema del sky y el cambio fue simplemente radical.


Sergio, he oído la sesión especial sin ningún tipo de problemas, al día siguiente del día que la hoy por primera vez ya noté la diferencia, me sentí mucho mejor en las reuniones, hubo un cambio en mí y lo noté......las he seguido oyendo 2 veces al día, mañana y tarde, letanías y subliminal alternados....gracias, espero seguir progresando....
Susana I., Santiago, Chile.