Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

Escuela Superior de Hipnosis Profesional del
Instituto Internacional Círculo Aleph

Tenemos una experiencia inigualable

Somos un equipo de profesionales de la Hipnosis preparados por el Prof. Sergio Valdivia, experto en Hipnosis y reprogramación mental, reconocido internacionalmente.

Sergio Valdivia practica y enseña la Hipnosis Profesional y Clínica desde 1971, habiendo formado a cientos de Hipnoterapeutas, enseñado a miles de alumnos en distintos niveles y en diferentes países. Ha realizado decenas de miles de terapias con hipnosis a personas de toda edad y condición y en todo el mundo de habla hispana. Fue el creador del primer sitio web de Hipnosis del mundo hispanohablante y de la primera revista digital en español sobre hipnosis. Fue el primero en realizar audios de autohipnosis, tanto en sus versiones estándar como personalizados.

Con esta experiencia, mantiene un apoyo y actualización constante de un equipo de Hipnoterapeutas en el Instituto Círculo Aleph.

Además en diversos sectores de Santiago y en Regiones hay numerosos Hipnoterapeutas titulados en Círculo Aleph. También los hay en diversos países de Latinoamérica y el Caribe.Puede ver un listado de Chile pulsando aquíY un listado en países de Latinoamérica y el Caribe, pulsando acá.

Aunque la mayoría tenga diversas profesiones, lo que importa para aprender hipnosis o ser guiados en una adecuada autoprogramación mental, es ser PROFESIONALES DE LA HIPNOSIS. A esto se suma años de preparación, actualización, práctica y experiencia constante.

Hay un componente esencial en la formación de nuestros profesionales: el amor. Ellos se entregan por entero y se comprometen en la mejora de la calidad de vida de sus consultantes y estudiantes.

Todo esto explica que el Instituto Internacional Círculo Aleph sea mundialmente reconocido como un prestigiado instituto de hipnosis. Profesionales y estudiantes de las Américas viajan para formarse aquí.

A nuestros cursos y Diplomado llega mucha gente proveniente de otros institutos o grupos. Se asombran de la diferencia y de lo mucho que pagaron en otros lugares. Usted puede ahorrarse esa vuelta y llegar directamente.