Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

Reductor de Ansiedad y Pánico

Sentir exceso de ansiedad o tener crisis de pánico, puede ser muy peligroso para su salud. Sin embargo, se puede solucionar a tiempo.

La ansiedad anticipatoria es temer sobre acontecimientos futuros que todavía no ocurren y que, la mayoría de las veces, jamás sucederán. Es una situación muy estresante y desgastante. Obedece a patrones conductuales o esquemas mentales errados, los que se pueden cambiar cuando se sabe cómo hacerlo.

También llamada crisis de ansiedad o ataque de pánico, este estado se corresponde con la aparición más o menos repentina, muchas veces sin motivo aparente, de una sensación de miedo intenso acompañado de un importante malestar corporal y una serie de síntomas que pueden variar entre diferentes personas. Estos síntomas pueden ser muy similares a los que se experimentan tras un susto o amenaza externa. Es como si esta respuesta corporal se hubiera hecho muy sensible, saltando la señal de alarma de forma automática en situaciones normales y no peligrosas.

El ánimo comienza a bajar y surge una negatividad que hace percibir la realidad más “oscura” y con más problemas.

Puede surgir el temor a estar con otras personas, a hablar en público, a salir, etc. La vida puede comenzar a limitarse mucho.

Resumiendo, la crisis suele comenzar de forma brusca, alcanzando su máxima intensidad a los diez minutos o menos. No necesariamente debe existir una situación amenazante o un desencadenante claro, pudiendo encontrarse la persona más o menos tranquila en los momentos previos o incluso dormida.

Esta sensación, acompañada de los síntomas corporales que a veces son de gran intensidad, hacen que la persona tienda a escapar como sea de la situación o lugar donde se encuentra y a veces buscar ayuda médica de urgencia.

Como la crisis llega a su pico máximo aproximadamente a los diez minutos, en caso de acudir a urgencias, cuando llegan al servicio los síntomas se han calmado mucho o han desaparecido, no encontrándose anomalías cuando son explorados. De cualquier forma, no es infrecuente que a pesar de haberse reducido la intensidad de los síntomas la persona quede en un estado de abatimiento, cansancio o desgana que puede durar incluso durante horas hasta que se recupera.

Por la crianza u otras circunstancias de la vida se van grabando en la mente patrones conductuales equivocados a nivel inconsciente. Y por eso, éstos comienzan a dominar la vida. La solución es modificarlos por otros apropiados y más reales a tus verdaderas capacidades y experiencia. Y para ello hay que enviar los mensajes a donde han de cambiarse: el inconsciente.

Por este motivo, la manera efectiva de conseguirlo es mediante la repogramación mental. Automáticamente tu vida comienza a cambiar y a evitar esos desagradables estados de ansiedad y miedos.

El programa incluye una sesión de reprogramación mental profunda con frases asertivas y directas para ser recibidas por tu inconsciente que modificarán rápidamente tus esquemas mentales, fortaleciendo tu posición ante la vida y las dificultades. Los cambios serán automáticos y a las pocas semanas. Esta sesión debe hacerse cuando dispongas de unos veinte minutos de tranquilidad y aislamiento. No debes hacer ninguna otra actividad mientras la escuchas.

Incluye también una pista con una grabación de música que contiene de fondo los mismos mensajes, aunque a volumen muy bajo y distorsionados. Esto obliga a la mente consciente, ante la dificultad de atender los mensajes tan disimulados, a despreocuparse de éstos y llevar la atención a la música. Así, los mensajes pasan al inconsciente saltando los filtros de la consciencia. Esta grabación se puede utilizar como apoyo de la anterior.

En caso de ser frecuentes las crisis de ansiedad, es necesario buscar ayuda médica. Esta grabación será un gran apoyo para una pronta recuperación.

¿Para qué vivir a medias? Comience ahora mismo el camino de mayor felicidad y positividad. Atrae lo positivo a tu vida ahora.

"Activando el Poder Mental Reductor de Ansiedad". Código SA26

Clic aquí para ver precios, otros productos y las distintas alternativas de adquirirlo.

 

Prof. Sergio Valdivia Correa
Hipnoterapeuta
Profesor de Hipnosis Clínica y Profesional
Master en P.N.L.