Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

El éxito en la vida se aprende como cualquier materia

La prosperidad es primero que todo una actitud mental

El dinero no trae la prosperidad, es la prosperidad la que trae el dinero. Y la prosperidad es, en primer lugar, un estado mental.

En cuanto tu subconsciente acepta cualquier idea, de inmediato trata de llevarla cabo. Utiliza todos sus recursos (que son mucho mayores de lo que se suele suponer) para ese fin. Utiliza todo conocimiento que hayas acumulado, la mayor parte del cual se ha olvidado por completo, para conseguir su propósito. Moviliza los numerosos poderes mentales que posees, la mayoría de los cuales uno nunca empleas conscientemente. Aprovecha la energía ilimitada de la mente. Alinea todas las leyes de la naturaleza a medida que éstas operan tanto dentro como fuera de ti para obtener lo que persigues.

A veces se consigue inmediatamente un objetivo. A veces toma un poco más de tiempo; otras veces, mucho tiempo, dependiendo de las dificultades que haya que superar. Pero si el objetivo no es completamente imposible, el subconsciente lo logrará, una vez que acepte la idea.

Los pensamientos afectan de manera coherente tus emociones y tus acciones. Pensamientos destructivos, pesimistas y depresivos causan emociones perturbadoras. Llevan a la inacción y favorecen el cometer errores. Por el contrario, pensamientos constructivos, optimistas y estimulantes conducen a la motivación. Impulsan a la acción volitiva, a la perseverancia y, por lo tanto, al triunfo final.

El resultado de tus días futuros, a partir de ahora mismo, depende del tipo de pensamientos que predomine en tu mente. Lo que tú imagines que puedes ser, eso serás. Si imaginas que algo no lo puedes lograr, difícilmente lo alcanzarás. Si permites que haya temores y dudas, es muy poco probable que tengas éxito.

Miles de personas han cambiado espectacularmente sus vidas imaginando su futuro como si ya fuera una realidad. Tú puedes hacerlo. Llena tu mente de imágenes de lo que quieres ser. Alimenta tu mente con pensamientos optimistas y constructivos y te irá mejor.

La prosperidad es un tema específico de estudio, como cualquier otro. Si tú deseas aprender a conducir un automóvil y tomas un curso para ello, estudias, te informas y practicas. Esto es lo mismo. La prosperidad no llega sola ni porque leas sobre ella. La prosperidad se estudia y se practica. Te puedes especializar en ser próspero. El estudio de la prosperidad trata factores tan diferentes e identificables como cualquier otro tema.

Ahora es fácil tener los pensamientos y conductas necesarios para tener prosperidad y riqueza. Ya no se necesita largos entrenamientos ni largas capacitaciones. Programa tu mente con todas las conductas necesarias, con toda la motivación, perseverancia y actitudes que se requieren.

Algunas de las ideas que quedarán para siempre en tu mente profunda y que te guiarán automáticamente a la acción:

¡Y muchas ideas más!

grabaciones de hipnosis para Prosperidad

¿Para qué vivir a medias? Comience ahora mismo el camino hacia la prosperidad creciente

"Activando el Poder Mental para la Prosperidad". Código SA20

Clic aquí para ver las distintas alternativas de adquirirlo.

Los mensajes que van al fondo de tu mente están basados en las enseñanzas del Curso de Prosperidad "Círculo Éxito Mental" que es un excelente complemento a este CD. Más información en www.exitomental.org

Estaré a su disposición para cualquier orientación que necesite en su camino al éxito.

Atentamente,


Lic. Sergio Valdivia Correa
Creador de las primeras grabaciones de
Reprogramación Mental en idioma español.