Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

PODER MENTAL

Grabación de Reprogramación para la Autoestima

Código SA19

Tras años de estudio e intercambio de ideas con expertos, hemos reunido la descripción de las conductas y actitudes esenciales que debe tener una persona de alta autoestima. Las hemos transformado en frases especiales para reprogramación mental, de modo que toda persona las vaya incorporando muy rápidamente y superando de esta forma la baja autoestima.

Algunas ideas que se incorporan a la mente profunda y que provocan el automático actuar de la nueva personalidad son: capacidad de elegir y actuar con responsabilidad, decisión sobre el uso del tiempo, respetarse y hacerse respetar, eliminación de sentimientos de fracaso, superación del temor a cometer errores, activación de la capacidad de resolver problemas, respeto de los sentimientos, aceptación de las diferencias, capacidad de dar y recibir afecto, reconocimiento de la importancia de las propias opiniones, darse cuenta de las cualidades y capacidades propias, reconocimiento del propio valer y estima, protección ante las manipulaciones, expresarse con fluidez y seguridad, cuidado de la salud, desarrollo de la positividad y el humor y otros conceptos esenciales.

Para que surtan efecto, las ideas deben ser transformadas en frases y afirmaciones especialmente estructuradas para llegar a la mente profunda y superar la barrera crítica de la consciencia. Desde 1972 hemos tenido miles de alumnos de todo el mundo lo que nos da una insuperable experiencia al respecto.

La práctica diaria de las sesiones del disco provocan un cambio en la mente profunda en sus hábitos de pensamiento. Esto es particularmente útil para aumentar la autoestima, ya que la persona que no se valora a sí misma, tiene un diálogo interno muy negativo y desolador, que le impide enfrentar la vida con alegría y con éxito. Con las sesiones, este diálogo interno cambia dramáticamente. Nunca más se dirá frases destructivas a sí mismo.