Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

Dominio del idioma inglés

Auto Hipnosis Profunda de Sergio Valdivia para el dominio del idioma inglés

Grabaciones personalizadas en MP3

Sergio Valdivia y su método para aprender inglésNos guste o no, aprender inglés es una necesidad del globalizado mundo de hoy. Quien logre dominar este idioma tiene ventajas y oportunidades que los demás no tienen. En los países hispanos tienen y tendrán mejores posibilidades de obtener un buen trabajo quienes sepan inglés. Y ni qué decir de los hispanos que viven en Estados Unidos o en otros países. Saber hablar inglés es una gran diferencia de dólares en su remuneración o sueldo mensual.

Muchos hemos ido a institutos que prometen enseñarnos inglés y egresar dominando ese idioma. Casi nadie lo logra. Muchos han cambiado de instituto muchas veces buscando el éxito. Yo mismo he estudiado en dos prestigiosos establecimientos educacionales que prometieron que saldría hablando inglés. En la universidad también tuve cursos de inglés. ¿Qué sucede que estas promesas casi nunca se cumplen?

En mi último curso de inglés tuve a 12 compañeros, hombres y mujeres de distintas edades. Los que participamos activamente en el curso fuimos solamente dos. La mayoría, no quería siquiera participar o conversar. ¡Y eso que estábamos pagando un buen valor de matrícula cada mes! ¿A qué iban entonces? A aprender inglés, según me decían. Sin embargo, no se atrevían a hablar, porque no sabían hacerlo bien.

Esto me llevó a investigar bastante el asunto y puede aprender que hay algunos motivos fundamentales por los cuales la gente no logra hablar otro idioma.

El primero de ellos es que les avergüenza hablarlo porque no lo dominan. Y como no lo hablan, no pueden dominarlo. Hay temor a cometer errores y a que los demás se rían de su manera de expresarse. Mucha gente, por programaciones mentales, tiene temor al qué dirán, a la opinión que los otros tengan de ellos. Se sienten criticados y observados.

El otro factor casi siempre presente es que para aprender un idioma se requiere mucha motivación y perseverancia para practicar y estudiar. Hay mucha gente que ha estudiado inglés y logra conversar razonablemente un tiempo. Pero después de unas semanas comienzan a olvidarlo por falta de práctica y estudio.

Si quieres aprender inglés debes hacerlo como aprendiste el idioma nativo, el español. No esperaste a hablar correctamente para hacerlo. Comenzaste a balbucear, a hacer gestos, y te fuiste dando a entender, que es lo que importa. Y a través de la misma conversación ibas aprendiendo a perfeccionarte pues los demás, o te corregían, o contestaban empleando las palabras correctas. Ibas aprendiendo por imitación y por ensayo y error. E intentabas conversar todos los días.

Así pues, estas son las claves. Anímate a hablar y practicar, aunque todavía no lo hagas bien. Con la práctica te irás perfeccionando. No te ocupes lo que piensen los demás, ellos se quedarán donde están y tú seguirás avanzando. Basta un poco cada día y esos pequeños esfuerzos se traducirán en un gran cambio en los meses futuros.

¡Un método probado!

Tengo para ti un método probado y efectivo para superar para siempre estas dificultades que te asegurarán un dominio del idioma inglés.

Para lograrlo, se requiere un cambio de actitud, una nueva manera de ser. Mi método de Auto Programación Profunda, probado desde 1971 en todo el mundo hispano, creará en ti este nuevo carácter que necesitas, haciendo del aprendizaje del idioma inglés una experiencia fácil, sin esfuerzo y gratificante.

Los cambios se producen desde lo más profundo de tu mente, desde el lugar donde se fabrican y permanecen los hábitos que forman tu carácter y tu manera de comportarte en el medio en que te desempeñas.

Hay dos exitosos métodos de Autoprogramación Profunda.

Grabación para aprender inglésLas sesiones de Autoprogramación profunda. Para ello inviertes un poco de tiempo para tu vida y buscas que no haya interrupciones. Te sientas cómodamente o te acuestas, y te dejas llevar por la sesión, siguiendo sus instrucciones. No te esfuerces, simplemente déjate llevar. Si al principio no te concentras bien, no te preocupes. Una vez que realices varias sesiones, la mente se irá acondicionando al sistema y seguirá fácilmente las instrucciones que van quedando registradas en lo más profundo de tu mente.

La sesión consiste en una inducción a una relajación profunda, seguida de frases cuidadosamente elaboradas producto de mi experiencia de más de 30 años en la reprogramación mental, asegurando que van quedando en el fondo de tu mente como un mandato que tu poderosa mente interior seguirá fielmente. Luego, contiene instrucciones para salir suavemente de ese estado de relajación profunda, sintiéndote con mucha positividad y muy buen ánimo. La voz, la entonación, la modulación, el ritmo y la música para la emisión de ondas alfa que se incluye, asegura el éxito de esos mensajes.

Esta sesión invoca tu nombre para hacerla más profunda, para que tu mente atienda más directamente el mensaje que se te entrega. Es de uso personal y exclusivo para ti.

Nunca escuches esta sesión mientras conduzcas un automóvil o cualquier vehículo.

El otro método es el de mensajes subliminales, es decir, mensajes que ingresan a la mente no por vía consciente, sino que subconsciente. Los mismos mensajes de la sesión se graban a velocidad mayor de la normal y a un volumen bajo, colocando una música en primer plano. De esta manera, como a la mente consciente le costará mantener la atención para entender los mensajes, terminará por centrar su atención en la música. Los mensajes entrarán así sin mayores filtros al fondo de la mente, produciendo los cambios definitivos en ti.

Esta música, con sus mensajes, la puedes escuchar en cualquier momento, mientras realizas cualquier actividad.

Tengo para ti dos grabaciones. Una con la sesión personalizada y otra con música con mensajes subliminales.

Pocas personas en el mundo están capacitadas para producir una grabación como esta. Empleo además el equipamiento de mi editorial, con modernos equipos informáticos que permiten una grabación digital de calidad total con los softwares más avanzados disponibles en el mercado.

Naturalmente tienes que estudiar inglés, porque no podrías practicar ni recordar lo que nunca has aprendido. Pero ahora será fácil, no como en el pasado. Y tendrás la motivación y alegría para perseverar, estudiar y practicar.

Como es una grabación personalizada para producir un mayor efecto, es fundamental que me entregues el nombre de la persona que la usará y si usa un apelativo familiar al que esté más acostumbrado. Por ejemplo, a un Alberto le gusta que le llamen “Beto” o a una Elena, “Nena”.

Ver en el menú de la columna izquierda el Catálogo de grabaciones para ver su precio y también puedes ver en el menú las distintas formas de pago.

Con mucha alegría comparto mi experiencia con miles de estudiantes de todo el mundo que utilizan mi método de Autoprogramación Profunda probado desde 1971. Estoy seguro que lo apreciarás ya sea que lo uses para ti o lo pidas de regalo para tus seres queridos.

Cordialmente,

Prof. Sergio Valdivia Correa