Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

Programa de titulación

Hipnoterapeuta

del Instituto Internacional
CIRCULO ALEPH

Dirigido y supervisado directamente por el Rector del Instituto,
prof. Sergio Valdivia.

Nota: Este Programa de titulación está dirigido a los graduados de los cursos de Hipnosis y Autohipnosis y de Técnicas Avanzadas de Hipnosis.

El Diplomado es realizado por un destacado equipo docente de profesionales en hipnosis bajo la supervisión directa del Prof. Sergio Valdivia, Rector del Instituto Círculo Aleph y reconocida autoridad mundial en Hipnosis. El equipo cuenta con experiencia desde 1971 en la enseñanza de la hipnosis profesional. El diplomado ha sido realizado a personas no profesionales y a destacados profesionales nacionales e internacionales (médicos, psicólogos, psiquiatras, docentes, terapeutas, entre otros).

La acreditación con Círculo Aleph es buscada en todo el mundo Hispanohablante por ser garantía de seriedad y calidad.

El diplomado de Hipnoterapeuta es excelente. Esto no es nuestra lógica opinión, después de todo lo damos nosotros. Sino que es un hecho, demostrado por la evaluación que cada estudiante debe hacer de todas las etapas anteriores al Diplomado. Son miles de estudiantes de diversas nacionalidades. Y luego, observamos que aprendieron por la formación con que llegan al Diplomado. Y finalmente, nos aseguramos que surja de aquí todo un profesional de la Hipnosis. Es un hecho que luego ejercen en diversas ciudades de las Américas con éxito y eficiencia. Entonces, ya no son opiniones, ¡son hechos!


PRESENTACION

Para el DIPLOMADO DE HIPNOTERAPEUTA se requiere ser egresado de nuestros cursos de Hipnosis y Autohipnosis y Técnicas Avanzadas de Hipnosis. Luego, se debe postular y aprobar para una capacitación intensiva de Diplomado con el Profesor Sergio Valdivia Correa, lo que abarca estudio, reflexiones y prácticas con pacientes reales, además de completar un examen escrito.

Los titulados como Hipnoterapeutas son respaldados por la Institución más prestigiada de habla hispana en el tema desde 1971. La institución ha formado a miles de alumnos de diversos países del mundo, obteniendo una experiencia única en el tema, incluso en lo referente a enseñanza a distancia. Círculo Aleph emplea además el método Kaizen, un proceso de mejora constante en la totalidad de sus procesos educativos.

Titularse en nuestra Institución le permite tener seguridad en sus conocimientos y prácticas, ser respaldado como profesional y tener apoyo para darse a conocer a sus futuros clientes. Los docentes son profesionales de la Hipnosis, por lo tanto, son expertos en el tema que enseñan.

RECUPERA RÁPIDAMENTE SU INVERSIÓN

Entregamos además nuestra exitosa experiencia como Instituto y compartimos también la experiencia de prestigiosas instituciones del mundo dedicadas a la hipnosis. De este modo, podrá instalar su consulta o mejorar la que tiene, aprendiendo cómo tener más éxito en la atención de los pacientes, como hacer que vuelvan y cómo hacer una publicidad exitosa. De tal modo que el arancel de este programa de Hipnosis se recupera rápidamente. ¡Gane desde $6.500 dólares mensuales trabajando sólo 5 horas diarias, de lunes a viernes! O $2.300 dólares mensuales por 10 horas todos los sábados.

El profesional, si lo desea, queda incorporado a nuestra lista oficial de Profesionales de la Hipnosis para conocimiento general del público interesado.

¿Cómo inscribirse? Pulsa aquí para seguir leyendo.