Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

GRABACIONES CON TÉCNICAS SUBLIMINALES, AUTOHIPNOSIS Y ESTADO ALFA

Grabaciones de Autohipnosis Fuimos los primeros en habla hispana y seguimos en la avanzada, perfeccionándonos constantemente.

Estas grabaciones, producto de años de experiencia e investigación, utilizan la más sofisticada tecnología y emplean las dos técnicas psicológicas más rápidas y efectivas que se hayan descubierto para modificar hábitos, costumbres y condicionamientos.

Son de uso exclusivamente personal. Para que tengan un buen resultado se debe querer conscientemente lograr los objetivos que se inducen en las sesiones.

Las grabaciones tienen la misma estructura básica. Contienen una sesión de programación profunda y Estado Alfa. En sus cuatro minutos centrales y culminantes se encuentran las instrucciones específicas. Puede ser escuchado antes, sin realizar la sesión, para percatarse bien de los mensajes que contienen.

Para realizar la sesión se requiere disponerse a ella. Idealmente, tener ropa cómoda (la menos posible), temperatura agradable, expectativas de que no haya interrupción.

Puede realizarse en posición acostada de espaldas, en una superficie no muy blanda (la cama no siempre es aconsejable), brazos y piernas ligeramente separados del cuerpo, columna vertebral derecha, pies un poco separados, manos descansando sobre los muslos.

La sesión puede efectuarse a cualquier hora del día, pudiendo incluso escucharla al momento de dormirse.

Si tiene dificultad para relajarse y concentrarse al principio, deber practicar también con la grabación "Prácticas de Relajación Psicofísica".

NUNCA ESCUCHE ESTA SESIÓN SI ESTAR ESPECIALMENTE DISPUESTO PARA REALIZARLA. NUNCA ESCUCHE LA SESIÓN MIENTRAS CONDUCE UN VEHÍCULO.

Hay varios programas disponibles y probablemente más de uno le sirva especialmente. Si siente que necesita algo más especial, el Profesor Sergio Valdivia puede hacerle una grabación exclusiva para usted con un programa que previamente acuerden. Ver esta posibilidad con un clic aquí.

La sesión de auto programación profunda  resulta con toda persona. Algunas requieren escucharlo una vez, otras deben intentarlo varias veces. Es totalmente segura, tiene inducciones para interrumpir la práctica cuando se desee o cuando haya una interferencia exterior.

Puede practicar con dos o tres títulos alternadamente, por ejemplo, uno por semana. O bien los puede turnar a medida que vaya apreciando resultados.

Mensajes subliminales

También contiene música especial con mensajes subliminales relacionados con el tema de la grabación. Han sido realizadas con una sofisticada tecnología, permitiendo que estas afirmaciones lleguen directamente a su fondo mental sin el obstáculo de los condicionamientos o dudas de la consciencia. Esta música puede ser escuchada en cualquier momento, no requiere de su atención. Es decir, puede realizar cualquier otra actividad física o intelectual mientras la escucha.

Los mensajes han sido grabados a una velocidad màs alta que la normal y a un volumen más bajo que la música. De este modo, a los pocos minutos la mente consciente centra su atención en la música, pues los mensajes son difíciles de escuchar concentradamente. Así, los mensajes pasan directo al subconsciente produciendo desde allí los cambios definitivos.

La mente profunda necesita decodificar los mensajes para entenderlos. Por esto los mensajes están distorsionados y/o a volumen muy bajo, pero todavía entendibles para el subconsciente. Y para que sean decodificados, es imprescindible practicar con la sesión. Los mensajes subliminales sin practicar con la sesión no tienen mayor efecto. Puede practicarse con los mensajes subliminales de manera independiente, pero cada cierto tiempo, al menos, hay que hacer la sesión.

Demostración

A continuación podrá escuchar una pequeña demostración de un minuto con mensajes subliminales. Los mensajes dicen lo siguiente:

Hoy te sientes muy feliz. Comienzas el día con positividad y alegría. Tienes mucho entusiasmo y fortaleza para enfrentar cualquier desafío que se te presente hoy.

Para escuchar la demostración, clica aquí:

 

Muchas veces las programaciones negativas han sido grabadas por años, a veces desde la niñez. Por lo tanto, la mente tiene pensamientos y hábitos que se traducen en comportamientos inapropiados. Y estos programas están grabados ya en lo más profundo desde hace años. De allí que toma tiempo superarlos. Aún así, la hipnosis es lo más rápido que existe. Pero toma semanas o meses vencer la programación antigua.

La única manera de lograrlo en el menor tiempo posible es hacerse muchas sesiones. Es fundamental la perseverancia y la constancia. Especialmente porque al principio los cambios se van produciendo dentro de sí y no se reflejan en el exterior. Después de un tiempo comienzan a manifestarse gradualmente. Hasta que se van eliminando los bloqueos, las barreras, y se produce un cambio acelerado, profundo y definitivo.


TÍTULOS DISPONIBLES HASTA EL MOMENTO

Grabaciones de Autohipnosis de Sergio Valdivia

Si busca solución a disfunciones sexuales (anorgasmia —incapacidad de sentir orgasmos—, falta de apetito sexual, frigidez, eyaculación precoz o impotencia) es conveniente que visite esta página:  pulse aquí.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Para saber más sobre esta grabación siga este enlace.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Artículo: Hipnosis para el tratamiento dental

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

La solución es que te sea indiferente. De este modo no importa que te encuentres con la persona en algún momento o que recorras lugares que antes compartieron. Ya no eludes su presencia ni andas pendiente, porque simplemente te es completamente indiferente, como cualquier vecino lejano con quién te cruces.

Para saber más sobre esta grabación, siga este enlace.

Más información sobre esta grabación, pulsa aquí.

Más información sobre esta grabación, pulsa aquí. 

Más información sobre esta grabación, pulsa aquí. 


TIEMPO Y FORMA DE PRÁCTICA

No hay un lapso fijo. Depende de su edad, del tiempo que tengan los hábitos a modificar, de la profundidad de sus condicionamientos y de la frecuencia y constancia con que utilice la grabación. Sin embargo, ya sea se demore horas, días o meses, NO EXISTE OTRO MÉTODO MÁS RÁPIDO EN EL MUNDO. Con cualquier otro sistema, tardará más (o quizás toda la vida).

Lo ideal es seguir las sesiones a lo menos una vez al día. Puede incluso hacerse de noche antes de dormirse. Un programa muy efectivo es hacer las sesiones antes de dormirse y al despertarse, antes de iniciar la jornada diaria.

Pueden alternarse hasta tres títulos diferentes. Más de esto podría dispersar la concentración y disminuir su efectividad.