Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

Curso y Prácticas de Autohipnosis

Curso de Autohipnosis y práctica de Autohipnosis en CD o mp3Desarrollado por Sergio Valdivia en 1971, ha sido perfeccionado en varias ediciones. Es la grabación más imitada (pero no igualada) por diversas personas o instituciones.

Guía a través de una enseñanza muy fácil de entender a hacerse sesiones de reprogramación mental. Esto permite cambiar conductas, hábitos, condicionamientos, bloqueos, traumas, miedos, prejuicios, etc.

Cada persona es el producto de su imagen mental. Cambiándola usted se transforma completamente. Construye una personalidad triunfadora, exenta de limitaciones.

En horas cambia su personalidad, desarrollando: actitud mental positiva, optimismo, seguridad, confianza en sí, eficiencia, capacidad para lograr objetivos, etc. Miles de personas se han beneficiado y cambiado su vida con estas grabaciones.

Hay una explicación sobre el proceso de autohipnosis lo que te permite aprenderlo y practicarlo con tus propias instrucciones.

La auténtica grabación del Aleph es grabada por el profesor y locutor profesional Sergio Valdivia, con la voz y entonación adecuada, música para estado alfa y secuencia precisa. Absolutamente seguro puede ser usado por cualquier persona de toda edad.

1: Explicación del método de autohipnosis.
2: Sesión larga de autohipnosis. Sesión corta de reprogramación.

Las sugestiones entregadas son universales y a toda persona le sirven para mejorar su calidad de vida.

Duración total: 60 min. aprox. Producido por Editorial Círculo Aleph.

TIEMPO Y FORMA DE PRÁCTICA

No hay un lapso fijo. Depende de su edad, del tiempo que tengan los hábitos a modificar, de la profundidad de sus condicionamientos y de la frecuencia y constancia con que utilice la grabación . Sin embargo, ya sea se demore horas, días o meses, NO EXISTE OTRO MÉTODO MÁS RÁPIDO EN EL MUNDO. Con cualquier otro sistema, tardará más (o quizás toda la vida).

Lo ideal es seguir las sesiones a lo menos una vez al día. Puede incluso hacerse de noche antes de dormirse. Un programa muy efectivo es hacer las sesiones antes de dormirse y al despertarse, antes de iniciar la jornada diaria.

Pueden alternarse hasta tres títulos diferentes de nuestra colección. Más de esto podría dispersar la concentración y disminuir su efectividad.