Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

Acreditaciones

En general, es muy fácil para una persona que haga cursos de hipnosis obtener acreditaciones de instituciones del extranjero. En realidad, la mayoría ni siquiera son instituciones, sino que alguna persona dedicada a entregar diplomas. La mayoría no pide ni puede supervisar conocimientos. Lo que importa es pagar los dólares o los euros correspondientes. Algunos, guardan más la formalidad pidiendo documentos de estudios y realizando exámenes a distancia. Es tan fácil que se han inscrito perros y gatos, los que han obtenido diplomas de Hipnoterapeutas y expertos en Hipnosis.

El Instituto Círculo Aleph no necesita acreditaciones dudosas para demostrar su experiencia y profesionalismo. Muy por el contrario. Son los profesionales y estudiantes de todo el mundo hispanohablante que vienen a Círculo Aleph en busca de la acreditación del Instituto.

No obstante, el Instituto Círculo Aleph mantiene intercambio permanente con organizaciones de Hipnoterapeutas de Estados Unidos y Europa.

La calidad de la enseñanza la podemos aprecia por la evaluación constente que hacemos recogiendo la opinión de nuestros miles de alumnos y por los resultados obtenidos tras el Diplomado de Hipnoterapeuta. Los egresados ejercen en sus países con pleno éxito y reconocimiento, lo que demuestra la efectividad de la formación recibida. Círculo Aleph solamente puede Diplomar o titular a un Hipnoterapeuta a distancia mediante prácticas supervisadas por vídeoconferencia. Idealmente, se puede venir a nuestra organización, donde se le capacitará y será evaluado por nuestro equipo de docentes.

El Instituto Círculo Aleph es una organización fundada en 1972. Tiene Patentes Comerciales y Rol Tributario para su funcionamiento legal. Es dirigida por un Directorio y por administrativos. Cuenta con un equipo de Profesionales en Hipnosis y toda la infraestructura moderna necesaria. Entrega enseñanza moderna de hipnosis y sus profesionales están en capacitación, actualización y evaluación constante.

Los valores bajos de matrícula no se deben a mala calidad de la enseñanza, sino a que Círculo Aleph es una Corporación sin fines de lucro.

Sus profesionales certificados lo son después de una completa enseñanza teórica y práctica en todos los ámbitos de la hipnosis moderna.